viernes, 9 de mayo de 2014

Mis Amigos

En mi opinión particular los amigos juegan un rol bastante importante en la vida de una persona. Para mi el concepto de amistad abarca muchas cosas como la lealtad, la sinceridad o el compañerismo un amigo siempre esta ahí en los buenos momentos pero mas aun en los momentos no tan buenos apoyándote o dándote esa palmada en la espalda que te ayuda a seguir adelante y afrontar nuevos retos. 

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de conseguir en mi camino a amigos excepcionales tanto en el colegio como en la universidad y en el Karate, amigos con los que he compartido momentos inolvidables en mi vida como mi graduación, fiestas, partidos de fútbol o algo tan simple como una partida de Xbox en casa del pana, por eso y muchas otras cosas es que un buen amigo o amiga  siempre estará para apoyarte en el momento que mas lo necesites. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario