viernes, 9 de mayo de 2014

Acerca De Mi

Mi nombre es Daniel Pazos, tengo 20 años de edad. Nací en Caracas, Venezuela, mi padre se llama Manuel Pazos y mi madre Beatriz Naya. Soy el mayor de tres hermanos, tengo una hermana de 19 años llamada Andrea Pazos y otra de 17 años llamada Alejandra Pazos. Gracias a Dios tengo una familia que me ha apoyado en todas las actividades que emprendo día a día y de no ser por dicho apoyo no habría logrado las cosas que tengo hoy por hoy. 







Actualmente estudio Derecho en la Universidad Metropolitana. Desde muy pequeño me han gustado los deportes, y he logrado destacarme a nivel infantil en Fútbol, perteneciendo a la Selección Nacional de Venezuela. 






También desde los 3 años de edad practico Karate-Do. En esta disciplina llevo aproximadamente 16 años de entrenamiento, como competidor 8 años y tengo la dicha de impartir clases de Karate a niños, jóvenes y adultos en mi propio Dojo (Gimnasio de Karate). Hoy en día formo parte de la Selección Nacional de Karate compitiendo en distintos eventos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 


Aunque me retire del fútbol hace muchos años para dedicarme al Karate sigo siendo fanático de este deporte y mi equipo favorito es el Barcelona F.C, al igual que soy fanático de los Aviones y Helicópteros. Me gusta todo tipo de música a excepción del vallenato y tengo un perro de raza Mastín Napolitano llamada "Aika" de 1 año de edad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario